Cultura > Concursos anuales - Bases de participación 2018

 

Concursos anuales

Resultados de los concursos de Artes plásticas, Fotografía, Literatura y Manchas, años anteriores. [+]

 

Detalle de actividades culturales realizadas
(zip, 24kb). [+]

Concursos anuales de artes plásticas, fotografía y literatura

Se recuerda a los matriculados, a sus familiares y a los estudiantes con tarjeta de beneficios que, como está especificado en las bases de cada concurso, los fallos de los jurados se conocerán en la segunda semana de noviembre a través del sitio Web del Consejo, sección cultura. La gerencia de Relaciones Públicas comunicará el nombre de los ganadores de los distintos concursos a efectos que asistan a la entrega de premios.
Dicha ceremonia se realizará en el mes de noviembre, quedando así inaugurada la muestra de las obras, que se extenderá durante todo el mes de diciembre y enero.

En los tradicionales Concursos Anuales de Artes Plásticas (Pintura y Técnicas Mixtas, Dibujo y Grabado y Escultura), Fotografía (Papel Color y Monocromo) y Literatura (Cuento y Poesía), podrán participar tanto los matriculados como sus familiares directos (cónyuge, padres e hijos) y Estudiantes de Ciencias Económicas con Tarjeta de Beneficios del Consejo.

La entrega de las obras deberá ser en Viamonte 1549, 1° Piso, sector Cultura, desde el 1 al 31 de agosto inclusive. Consultas: cultura@consejocaba.org.ar

Concurso de fotografía 2018 – Categoría temática

Se informa a los matriculados y estudiantes con tarjeta de beneficio, que la categoría temática para este año será: “Buenos Aires en dos ruedas”


Artes Plásticas

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

 

Concursos anuales de Fotografía

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

Literatura

• Para descargar las Bases haga click aquí
• Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

27º Concurso de manchas para niños

Se informa a los matriculados que el domingo 26 de agosto a las 14 hs., se realizará el “27º Concurso de Manchas para Niños”, en el cual podrán participar los familiares directos de matriculados y empleados del Consejo (hijos y nietos) cuyas edades estén comprendidas entre 3 a 14 años.

Las bases están disponibles en la recepción de Gerencia Técnica

Para formalizar la inscripción, se debe abonar un arancel de $ 60.- (sesenta pesos) por concursante, a partir del 1 de agosto, en el sector de Inscripciones, P.B., de 9 a 18:30 hs., donde podrán retirar las bases del concurso, cuya lectura es obligatoria. La recaudación será destinada a una entidad de bien público.

Cierre de inscripción: jueves 23 de agosto a las 18 hs.

Lugar: sede del Consejo, Viamonte 1549, Hall principal

NOTA: Los niños deberán traer los elementos de trabajo que se enumeran en las bases.

Para descargar las Bases haga click aquí
Para descargar la Ficha de inscripción haga click aquí

 

volver   |   inicio