Publicado el 12/11/13

XIV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas – San Juan 2013. Resultados finales y medallero

Del 23 al 26 de octubre ppdo., nuestro Consejo participó en las XIV Olimpíadas Deportivas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas que se llevaron a cabo en la Ciudad de San Juan, con una delegación de 197 deportistas matriculados que concurrieron a este importante evento.

Se practicaron distintas disciplinas, entre las cuales nuestra Institución presentó a sus equipos de Ajedrez, Atletismo, Básquet, Bochas, Ciclismo, Fútbol -categorías Libres, Junior, Senior, Maxi, Súper Maxi y Master-, Fútbol 5, Golf, Hóckey Femenino, Natación, Padel, Tenis y Vóley.

La brillante actuación de nuestros atletas se vió reflejada con la obtención de 28 medallas de oro, 28 de plata y 29 de bronce, sumando un total de 85 preseas y logrando, de esta manera, el primer puesto en el medallero general de la competencia.

Este prestigioso encuentro deportivo entre profesionales en ciencias económicas, que convocó a casi 3000 participantes, fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y formaron parte del mismo los Consejos de todo el país y también una Delegación de la República Oriental del Uruguay.

Es importante destacar que las Olimpíadas fueron declaradas de Interés Nacional por la Secretaría de Deportes de la Presidencia de la Nación, según Resolución S.G. Nº 1044/13.

Felicitamos a toda la Delegación de nuestro Consejo por los logros obtenidos!!


Para ver el medallero haga click aquí

 

 

volver   |   inicio