Publicado el 05/09/14

XVII Olimpíadas Deportivas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas – Corrientes 2014. Resultados finales
y medallero.

Del 27 al 30 de agosto ppdo., nuestro Consejo participó en las XVII Olimpíadas Deportivas Regionales de Profesionales en Ciencias Económicas que se llevaron a cabo en la Ciudad de Corrientes, con una Delegación de 225 deportistas matriculados que concurrieron a este importante evento.

Se practicaron distintas disciplinas, entre las cuales nuestra Institución presentó a sus equipos de Ajedrez, Atletismo, Básquet -Categoría Libre-, Bochas, Cestoball, Fútbol -Categorías Libre, Junior, Senior, Maxi, Súper Maxi y Master-, Fútbol 5, Golf, Hockey Femenino, Mountain Bike, Natación, Padel Femenino, Padel Masculino, Pesca, Tenis de Mesa, Tenis Femenino, Vóley Femenino y Vóley Masculino.

La brillante actuación de nuestros atletas se vió reflejada con la obtención de 44 medallas de oro, 48 de plata y 58 de bronce, sumando un total de 150 preseas y logrando, de esta manera, el primer puesto en el medallero general de la competencia.

Este prestigioso encuentro deportivo entre profesionales en Ciencias Económicas, que convocó a más de 1100 participantes, fue organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas y nuestro Consejo integró la Zona Sur juntamente con las delegaciones de Provincia de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan y San Luis.

Es importante destacar, que las Olimpíadas contaron con la adhesión de la Secretaría de Deportes de la Presidencia de la Nación, según Nota Nº 0062/2014.

Felicitamos a toda la Delegación de nuestro Consejo por los logros obtenidos!!


Para ver el medallero haga click aquí

 

 

volver   |   inicio