Publicado el 06/08/13

Fútbol Maxi, Súper Maxi y Master. Festejo Día del Amigo

Todos los jueves, como es costumbre desde hace más de 25 años, los matriculados que participan en el entrenamiento de los equipos de Fútbol MAXI, SÚPER MAXI y MASTER del Consejo, terminan su jornada disfrutando de un asado muy bien organizado en los quinchos de la Sede San Martín del Club GEBA.

El jueves 1º de agosto, este tercer tiempo fue la excusa para festejar el DÍA DEL AMIGO y vaya que vinieron amigos! Participaron más de 65 matriculados y el cuerpo técnico en pleno. Además, estuvieron presentes el Vicepresidente 1º del Consejo, Dr. Alejandro Piazza y el Asesor de la Comisión de Deportes, Sr. Fabio Mascioli.

No faltó la música, con la presencia de la Carletto´s Band, que alentó a que varios amigos se le animaran al micrófono y nos hicieran pasar una velada única.

Como ya es tradición, se homenajeó a los matriculados que este año cumplen 25 años de participación en estos eventos, haciéndoles entrega de medallas recordatorias.

En la oportunidad, recibieron sus medallas los Dres. Mario Almirón, Guillermo Cancino, Antonio Carcione, Juan José Folatti, Osvaldo Pérez, Alberto Salesses, Osvaldo Vigile y Pedro Villariño.

Fútbol. Festejo Día del Amigo

 

 

volver   |   inicio