-

 

PublicadoPublicado: 04/12/2007

Fútbol
Torneo UBA - División de honor
Muchos de los integrantes del equipo de Fútbol Libre del Consejo, participan en el Equipo Namberwan en la División de Honor del Torneo Abierto que organiza la U.B.A..

Este último fin de semana se consagraron
Campeones de dicho Torneo coronando una gran campaña y sobre todo un gran año deportivo, que se suma al Campeonato obtenido en las Olimpíadas Nacionales de Tucumán.

Este es el relato de uno de los jugadores que se lesionó durante el primer partido del año, pero hizo de hinchada en todos los partidos, aún operado. Un gran ejemplo de compañerismo.

Sueños color verde, ¿fantasía o realidad?

Domingo 25 de noviembre, Namberwan escribe una de sus páginas más gloriosas en sus 22 años de historia. Ciudad Universitaria se tiñó de verde y una vez más el plantel que entrena en el predio de Constituyentes fue protagonista.


Jornada larga y emotiva, a pura emoción. No era para menos, Namber Libres se consagraba campeón con el triunfo o con alguna combinación favorable de resultados.


El equipo comenzaba su encuentro contra Calchaquí, último campeón de la división de honor y rival histórico del conjunto verde.


Namberwan, el equipo más regular del torneo llegaba al partido con una amplia diferencia respecto del segundo y con grandes chances de coronarse campeón.


El partido no comenzó como se esperaba, rápidamente se puso en ventaja Calchaquí ahogando el grito de campeón. Pero digno de un equipo triunfador por naturaleza, el partido tuvo un final muy diferente de como empezó.


Al igual que en el año 2005, Namber Libres obtuvo su segundo campeonato en la categoría mas alta del torneo de la UBA, cerrando de esta forma una campaña muy exitosa con un porcentaje de efectividad abrumador.


Namber campeón, indiscutido, líder absoluto desde la primera fecha y siempre candidato a llevarse el título. Ejemplo en la UBA hace 22 años, símbolo de organización, trabajo, compromiso y buen fútbol. Namberwan obtuvo hoy un premio merecido, fruto del esfuerzo y la pasión.


Y los festejos no fueron menos que la emoción, estuvieron a la altura de un grande como lo es Namber y Ciudad Universitaria vibró con las banderas, fuegos artificiales, redoblantes y demás.


Namberwan coronó un año excelente como mejor no podía hacerlo, Campeón de la división de honor.


Un domingo soñado para la afición del León que no tuvo nada de fantasía, pura realidad, realidad que fue construida cada día del año.


Una vez más, la institución con más equipos en el torneo de Ciudad fue protagonista en cada categoría disputada. Esto no es casualidad y no es algo pasajero, Namber va por más y es el primero en ratificarlo con resultados.


A festejar que lo tienen bien merecido, esta noche no tiene fin.


SALUD CAMPEONES!!!!!

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes