-

 

Publicado: 07/09/2007

Esperando el medallero final, el Consejo es candidato al 1º puesto
Aunque la Federación dará a conocer el medallero final el día lunes, el Consejo completó una excelente performance en las Olimpiadas Tucumán 2007.

Era incierto el resultado final del Consejo en esta competencia. El poco tiempo de preparación y entrenamiento de los equipos y la no presentación de delegaciones como el basket, jockey y tenis de

El CPCECABA se marchó de las XI Olimpíadas de Tucumán con la brillante marca de 42 medallas doradas, 40 plateadas y 39 de bronce.

mesa. A pesar de esto, los atletas rindieron en forma brillante y aunque la Federación presentará el medallero final a principios de la semana que viene, se presume una gran actuación de Capital.

Para destacar, la gran actuación de la delegación de natación, consiguiendo mas de 90 medallas y forjando así la diferencia con las otras provincias. El atletismo no se quedó atrás, y brilló en las dos ultimas jornadas.

El voley masculino, bochas y ajedrez, fueron también algunas de las disciplinas que se hicieron con la medalla dorada.

Yolanda Llorente
en natación, José Luis Lozada en atletismo y Fernando Simeone en bochas fueron las figuras del Consejo, que volvió a participar en las Olimpiadas y cosechó una magnifica cantidad de medallas. Sólo queda esperar el medallero final y poder descifrar la diferencia con las otras provincias.

Volver  |  Página Inicio  |  Deportes