-

 

Publicado: 08/08/2011

Visita de la Dra. Nidia Vernazza
El 9 de junio visitó nuestro Centro de Mediación la Dra. Nidia E. Vernazza, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia de Misiones.

El tema del encuentro fue la próxima creación en ese Consejo Profesional del Centro de Mediación, que estará abocado a la resolución de conflictos patrimoniales, incluyendo los comerciales, laborales, societarios y empresarios, y abierto a toda la comunidad.

Desde ese Consejo están dando los primeros pasos en la organización interna para la conformación del Centro a fin de convocar a todos los mediadores de la Provincia para integrar el Registro de Mediadores, que servirá como una herramienta más para todos los profesionales de las Ciencias Económicas.

También se intercambiaron ideas sobre la realización de las “III Jornadas Nacionales de Profesionales en Ciencias Económicas en Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos”, organizadas por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), cuya sede será la ciudad de Posadas, los días 7 y 8 de octubre del corriente año.

Volver  |  Página Inicio