-

 

Publicado: 15/12/2005

1500 asistentes
Cena del 60º Aniversario
1500 personas asistieron a la cena del 60° Aniversario del Consejo, llevada a cabo en el Centro Costa Salguero.

En este nuevo encuentro, los profesionales en Ciencias Económicas compartieron esta celebración especial con autoridades de los distintos ámbitos de la vida nacional, representantes de entidades académicas, profesionales y empresariales, y también con sus familiares.

En el inicio de la reunión, el Vicepresidente de la Nación expresó a los asistentes:

"Buenas noches a todos, a la gran familia del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mi reconocimiento por esta celebración, por
este marco extraordinario. A usted presidente Dr. Gussoni por el esfuerzo, y especialmente por la influencia positiva del Consejo, el compromiso permanente en la agenda institucional, económica y social nacional y particularmente de la Ciudad de Buenos Aires.

Para sacar la Argentina adelante necesitamos cada día más el profesionalismo, la inteligencia aplicada con esa visión de futuro, con esa planificación, con esa estrategia natural que los profesionales plantean en cada una de sus iniciativas, para poner esas bases fundamentales en la política de Estado que nos lleve al desarrollo y al progreso.


Y particularmente fortalecer lo que debe ser el triángulo positivo de la recuperación que debe venir de la combinación entre las universidades del sector público y privado.

Por eso yo quise acompañarlos esta noche en este momento tan especial. Tuve la oportunidad de visitarlos varias veces en la sede del Consejo, pero quería traerles una vez más mi compromiso y mi reconocimiento por la tarea cotidiana de los que integran el Consejo. Sé que muchas veces lo hacen quitando tiempo a su familia, a su trabajo, pero para volcarlo con mucho compromiso y poder plantear iniciativas que son tomadas muy en cuenta, especialmente cuando empezamos a ver estos signos de recuperación del país que vuelve a dar el marco adecuado para que los profesionales tengan su oportunidad de generar las condiciones para que las pequeñas y medianas empresas puedan crecer y generar así las condiciones para que lleguen inversiones productivas y una demanda cada vez más creciente de profesionales, de técnicos y de especialistas.

Particularmente, en cuanto a los profesionales, la Ciudad de Buenos Aires debe ser el buque insignia de la excelencia. Ella debe liderar estos procesos de recuperación institucional, económica y social del país con toda la fortaleza y el potencial que tiene a partir especialmente de su gran capital: esa creatividad tan particular que caracteriza a los porteños.

Por eso, Consejo, mis felicitaciones y que pasen realmente una noche inolvidable en este desafío de poder autoconvocarse en este lugar tan emblemático de la Ciudad de Buenos Aires que es Costa Salguero.

Mi agradecimiento y muchas gracias."

La intención de las autoridades fue lograr que todos los que acompañaron con su estímulo y apoyo el diario desenvolvimiento institucional disfrutaran esta gran fiesta, constituida en un motivo más para estrechar lazos de amistad.

Para ello ayudaron: Nito Artaza con su humor, Raúl Lavié con la música y el canto, y todos los que bailaron hasta altas horas de la madrugada junto a los Auténticos Decadentes.

Volver  |  Página Inicio