-

 

Publicado: 13/05/2005

Acordada 12/2005 CSJN
Inclusión en la nómina de especialidades que forman parte de la Acordada 25/85, a Contadores Públicos y Licenciados en Administración
Como consecuencia de gestiones que se vienen realizando desde tiempo atrás, la Corte Suprema de Justicia de la Nación ha resuelto, por medio de la Acordada 12/05, la inclusión en la nómina de especialidades que forman parte de la Acordada 25/85, a Contadores Públicos y Licenciados en Administración.

Cabe recordar que la Acordada 25/85 se refiere a la inscripción y reinscripción de peritos en las especialidades determinadas en ella, la que se reproduce anualmente en una nueva Acordada.

Las únicas especialidades del área de las ciencias económicas que estaban contempladas hasta el presente eran las de Actuario, Dr. en Ciencias Económicas y Licenciado en Economía.

Texto de la Acordada:

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION
ACORDADA N° 12/05. EXPTE. N° 10-23.054/97.-


Inclusión en la nómina de especialidades de la Acordada n° 25/85 a Licenciados en Seguridad y Licenciados especializados en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Contadores Públicos y Licenciados en Administración.

En Buenos Aires, a los 19 días del mes de abril del año dos mil cinco, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores Ministros que suscriben la presente,

Consideraron:

La solicitud formulada en le expediente n° 10-23.054/97 y la opinión favorable del titular de la Secretaría de Juicios originarios (fs. 42, 60 y 62).

Por ello,
Acordaron:

1°) Incluir en la nómina de especialidades que forma parte de la acordada 25/85 a Licenciados en Seguridad y Licenciados especializados en Higiene y Seguridad en el Trabajo.


2°) Incluir en la nómina de especialidades que forma parte de la acordada 25/85 a Contadores Públicos y Licenciados en Administración.

Todo lo cual dispusieron y mandaron, ordenando que se comunicase y registrase en el libro correspondiente, por ante mí, que doy fe.-


ENRIQUE S. PETRACCHI - CARLOS S. FAYT - JUAN CARLOS MAQUEDA - E. RAUL ZAFFARONI . CARMEN M. ARGIBAY. Cristian S. Abritta (Secretario de la Corte Suprema de Justicia de la Nación).

Volver  |  Página Inicio