-

 

Publicado: 06/01/2006

Convenio con el Instituto de Enseñanza Superior del Ejercito - Escuela Superior Técnica
Marco de vinculación académica y cooperación tecnológica
Nuestro Consejo y el Instituto de Enseñanza Superior del Ejercito, en su carácter de Universidad Nacional con su Unidad Académica la Escuela Superior Técnica, han celebrado un Convenio Marco de Vinculación Académica y Cooperación Tecnológica.

Ambas instituciones comparten el interés de realizar cursos, conferencias, ciclos, visitas, jornadas y congresos en busca de ampliar el espectro y los conocimientos científicos y culturales de los profesionales matriculados y de los estudiantes interesados en tales objetivos. Y consideran necesario y de suma utilidad establecer entre ambas Instituciones grupos de trabajo interdisciplinario para generar intercambio de experiencias en el quehacer y la gestión administrativo-económica, y por ende impulsar el desarrollo educativo de la República y el fortalecimiento de sus instituciones.

La Escuela Superior Técnica, unidad académica del Instituto de Enseñanza Superior del Ejército, otorgará una bonificación del diez por ciento (10%) en los aranceles de las carreras de grado y postgrado que se dictan en dicho Instituto, a favor de nuestros matriculados y sus hijos.

Para mayor información, visite www.iese.edu.ar

Volver  |  Página Inicio