-

 

Publicado: 18/05/2006

El Consejo en búsqueda de la Excelencia
El Consejo recibió su certificado de miembro del IRAM
El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires ha recibido el certificado que lo acredita como miembro del IRAM (Instituto Argentino de Normalización y Certificación).

El IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, (nexo de continuidad con "IRAM, Instituto Argentino de Racionalización de Materiales"), es una asociación civil sin fines de lucro, constituida como tal en 1935, entre cuyas finalidades específicas se encuentra la de desarrollar servicios de certificación que contribuyan al desarrollo tecnológico, al uso intensivo de las normas y a la mejora continua de los productos, procesos y servicios para beneficio de los consumidores, de las propias empresas y de la sociedad.


En su constante búsqueda por mejorar la calidad y excelencia de sus servicios, el Consejo ha iniciado una etapa tendiente a estandardizar y optimizar los procesos en dos áreas

El secretario del Consejo Profesional, Dr. Guillermo Fernández, recibe el certificado de Membresía IRAM, de manos de su presidente el Ing. José Francisco López.

fundamentales: legalizaciones y matrículas, dotándolas de un esquema de mejora continua que permita alcanzar niveles de eficiencia y eficacia superiores, con el objetivo de lograr una mayor satisfacción de nuestros matriculados y la comunidad.

Este desarrollo le permitirá al Consejo encuadrarse dentro de la Norma ISO 9001:2000

Volver  |  Página Inicio