-

 

Publicado: 05/09/2006

Nota enviada por el Consejo al Ministro de Educación
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Señor Ministro de Educación,
Ciencia y Tecnología
Lic. Daniel F. Filmus
Pizzurno 935
S / D

Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a fin de remitirle para su consideración, las conclusiones arribadas por nuestras Comisiones de Estudio referidas al documento para el debate “Ley de Educación Nacional. Hacia una educación de calidad para una sociedad más justa”.

Al respecto, acompañamos el trabajo “Aporte del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al documento para el debate de la Ley de Educación Nacional”, cuyo objetivo principal es aportar conclusiones que sirvan para su marco conceptual y resulten de utilidad para los encargados de la redacción final de la citada Ley.

El Consejo, considera que la Educación es una actividad esencial para el desarrollo de las sociedades modernas y, por ello, asume que la atención que se le brinde a esta cuestión, resultará decisiva para modelar el futuro de Nuestro País.

Entendemos que el presente documento, constituye un “granito más de arena” en la construcción de un modelo educativo, tema que ningún ciudadano puede desconocer, debiendo participar y reflexionar. Por ende, si no hubiese sido abordado por nosotros como Organismo, que entre sus objetivos cuenta con el tema educativo, sin lugar a dudas hubiese sido tomado en forma personal, por cada uno de nuestros miembros.

A la espera de haber contribuído, a este tan importante debate, saludamos a usted con nuestra más distinguida consideración.

Guillermo Héctor Fernández
Secretario

Humberto Ángel Gussoni
Presidente

Volver  |  Página Inicio