-

 

Publicado: 01/06/2006

Resolución General IGJ Nº 03/06
Buenos Aires, 01 de Junio de 2006

VISTO la Resolución General I.G.J. N° 11/05 y

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente introducir algunos ajustes al programa aplicativo necesario para el cumplimiento de dicha norma a fin de facilitar su utilización como, así también favorecer un mejor conocimiento en los ámbitos de la profesión contable con cuyo quehacer se vinculará dicho cumplimiento.

Por ello, y lo dispuesto en los arts. 11 y 21 de la ley 22.315.


EL SUBINSPECTOR GENERAL (int.) A CARGO DE LA INSPECCIÓN GENERAL DE JUSTICIA.
RESUELVE:

Artículo 1° - Prorrogar hasta el 30 de junio de 2006 la fecha a partir de la cual será obligatoria la presentación de estados contables y documentación e información relacionadas que se reglamenta en la Resolución General I.G.J. N° 11/05.

Artículo 2° - Regístrese como resolución general. Publíquese. Dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DE REGISTRO OFICIAL. Póngase en conocimiento de las Jefaturas de los Departamentos de este organismo, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Ente de Cooperación Técnica y Financiera, encareciendo a éste la haga saber a las demás entidades profesionales que participan de él. A los efectos indicados pase al Departamento Coordinación Administrativa. Oportunamente archívese.

RESOLUCIÓN GENERAL I.G.J. N° 03/06

Dr. Hugo Enrique Rossi
Subdirector General (int.)
de Inspección General de Justicia

Volver  |  Página Inicio