-

 

Publicado: 15/11/2007

Convenio de cooperación
Becas para maestrías
El Consejo y la Escuela de Negocios del Foro Europeo (Navarra) han firmado un convenio de cooperación a través del cual se otorgará una beca para las maestrías dictadas por dicho organismo.

El Advanced Management Program (AMP) se dictará en la Escuela de Educación Continuada y su carga será de 24 horas distribuidas en módulos en función del interés del alumno. Los mismos serán dictados por el Dr. Alberto Levy; Director de Consultoría de Deloitte América Latina.

El costo de la Maestría es de 900 Euros para los matriculados de este Consejo; lo cual implica una reducción del 50% del costo total del programa.

Asimismo, se otorgará una beca total para cursar una Maestría a elección.

Los matriculados que cursen el AMP tienen la posibilidad de elegir una materia optativa, de un listado de tres, para ser cursada bajo la metodología on line. La misma será de carácter práctico.

Si el cursante posee una Maestría que el Consejo considere como válida; puede cursar una semana en Europa en la Escuela de Negocios del Foro Europeo por un costo de 3100 Euros adicionales.

El Global Management Certificate (GMC); también conocido como Doble Titulación, se obtiene al realizar ambas actividades.

Para aplicar al programa es necesario completar la Solicitud de Admisión (zip, 229Kb); enviar un C.V. actualizado y el resguardo escaneado de la transferencia bancaria.

El plazo límite de entrega de la documentación es el viernes 23 de noviembre.

Para más información, visite la web de Foro Europeo.

Informes y consultas: dczarniak@consejo.org.ar

Volver  |  Página Inicio