-

 

Publicado: 07/11/2007

Peritos
Resultado de la Inscripción
El 31 de octubre cerró la inscripción de Peritos y otros Auxiliares de la Justicia que efectuó nuestra Institución para actuar en los Fueros de la Capital Federal durante 2008.

Se inscribieron 11.246 profesionales, habiéndose incrementado las cifras con relación al año pasado en un 3.39 %. Este incremento corresponde íntegramente a la inscripción efectuada a través de Internet, ya que se recibieron las solicitudes de 3.957 matriculados, contra los 3.573 inscriptos en 2006.

El número de solicitudes suscriptas disminuyó notoriamente, debido a que se implementó un único formulario para plasmar la inscripción del profesional para todos los Fueros y especialidades, imprimiendo sólo dos ejemplares en la mayoría de los casos, y tres cuando se incluía el fuero Criminal y Correccional. Esto permitió una notable agilización del trámite, tanto en la inscripción presencial como en la firma y entrega de solicitudes realizadas por internet, con una menor demora y mayor comodidad para los profesionales inscriptos.

Volver  |  Página Inicio