-

 

Publicado: 21/08/2007

Visita
Recibimos a importante funcionaria

En el marco del evento, se produjo un interesante intercambio de ideas y también de información relativa al desarrollo de ambas organizaciones.

La Dra. Aguilera Morató pertenece a la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba y en representación de ella, ocupa su cargo de Secretaria Permanente en la de mayor grado.

La Asociación de Economistas y Contadores Cubanos nuclea alrededor de 69.000 inscriptos. Su integración responde a economistas, contadores, ingenieros industriales e informáticos y administradores públicos.

Dra. Aguilera Morató y Dr. CP José Escandell

Fueron comentados los importantes eventos realizados en Cuba, donde se congregan expositores y participantes internacionales, con una fuerte orientación al análisis y percepción del mundo y su permanente transformación.

La visitante comentó sobre la realización del X Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo a realizarse en La Habana (Cuba) entre el 3 y el 7 de marzo de 2008. Por ese motivo ha transmitido una especial invitación a las autoridades de este Consejo y a sus matriculados.

Finalmente el Dr. Escandell hizo entrega a la Dra. Aguilera Morató de un testimonio de su paso por nuestra Institución.

Volver  |  Página Inicio