-

 

Publicado: 20/07/2007

Nota Nº 2036

Buenos Aires, 19 JUL 2007

NOTA Nº 2036

Señor Director de la
Dirección General de Rentas
de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
DR. JORGE A. SERDAREVICH
Viamonte 900 - 2º Piso
(1053) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Feria Fiscal – Fijación de fechas

Nos dirigimos al Sr. Director General en virtud de las disposiciones contenidas en la Resolución DGR CABA Nº 59/2006, mediante la cual se dispuso que en el ámbito de esa Dirección General de Rentas no se computarán, respecto de los plazos procedimentales, los días hábiles administrativos comprendidos dentro de los siguientes períodos:

1- primera quincena de enero de cada año y,

2- primera semana correspondiente a la feria judicial de invierno que se establezca cada año para el Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con relación a la feria judicial de invierno para el Poder Judicial de esta ciudad, la Resolución del Consejo de la Magistratura Nº 353/07 dispuso que ella quedará comprendida entre el 23 de julio al 3 de agosto de 2007.

En el ámbito nacional, la Administración Federal de Ingresos Públicos estipuló a través de la Resolución General Nº 2279 que la feria fiscal regirá entre el 16 y 27 de julio del presente año.

A efectos de confirmar a nuestra matrícula las fechas entre las que queda comprendida la feria fiscal para el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, rogamos hacernos saber las fechas por Ud. dispuestas.

Solicitando desde ya una pronta respuesta a la presente, saludamos respetuosamente al Sr. Director General.

Julio Rubén Rotman
Secretario

José Escandell
Presidente

Volver  |  Página Inicio