-

 

Publicado: 14/08/2007

Nota Nº 2346

Buenos Aires, 10 AGO 2007

NOTA Nº 2346

Señor Administrador de la
Administración Federal de Ingresos Públicos
Dr. Alberto R. Abad
Hipólito Irigoyen 370 – Piso 1º
(1086) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Programas aplicativos – Solicitud de pruebas previas

Por medio de la presente nos dirigimos a usted con el objeto de sugerirle la implementación del procedimiento de referencia, en el marco del Plan Estratégico AFIP – Consejo CABA previsto para el año 2007.

A tal efecto, con el fin de agilizar la labor profesional y aumentar la solvencia y seguridad de los programas aplicativos que se vayan lanzando, solicitamos la puesta en marcha de un proceso de prueba de nuevos aplicativos y/o sus versiones, como paso previo a su difusión pública.

En virtud del carácter conjunto de las actividades plasmadas en el Plan Estratégico, consideramos muy positiva la realización de estas pruebas por parte de un equipo de profesionales conformado por colaboradores de ambas instituciones.

Por nuestra parte, hemos designado un equipo interdisciplinario integrado por especialistas informáticos y tributarios, que actuará bajo la coordinación operativa de la Dra. Gabriela R. Marzano. Con la finalidad de facilitar la labor operativa de este equipo, solicitamos por su intermedio que esa Administración designe a los funcionarios que actuarán en su representación.

En el entendimiento que lo solicitado aumentará el grado de satisfacción de los contribuyentes y responsables, quedamos a la espera de una respuesta favorable, aprovechando la oportunidad para saludarlo cordialmente.

Julio Rubén Rotman
Secretario

José Escandell
Presidente

Volver  |  Página Inicio