-

 

Publicado: 27/02/2007

Nota N° 000341
Buenos Aires, 23 FEB. 2007

NOTA Nº 000341

Al Señor Presidente de la
Excma. Cámara Nacional
de Apelaciones en lo Comercial
Dr. Rodolfo RAMIREZ
Av. Roque S. Peña 1211
(CP1035) Cdad. Aut. de Buenos Aires


Tenemos el agrado de dirigirnos al Señor Presidente en respuesta al oficio – que en copia se adjunta - librado en las actuaciones “Reglamento para la inscripción y formación de listas de síndicos, enajenadores y estimadores en procesos concursales s/ designación de Comisión “ad-hoc””, S. 2707/06, a fin de expedirnos en los términos del dictamen elaborado por la Comisión “ad-hoc”.

Al respecto, acompañamos por separado un proyecto de pautas para la modificación del Reglamento de Inscripción de Síndicos, elaborado por nuestra Comisión de Actuación Profesional en Procesos Concursales.

Tanto las autoridades de este Consejo Profesional como las de la Comisión autora del proyecto, quedamos a su disposición para brindar las explicaciones que esa Excma. Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial –por intermedio de la Comisión “ad-hoc”- eventualmente requiriera así como para integrar grupos de trabajo que puedan constituirse con la Cámara que Usted preside.

Agradecemos desde ya la atención que pueda brindar a nuestra propuesta y reiteramos, una vez más, nuestro espíritu de colaboración con ese Alto Tribunal, tal como lo venimos haciendo en todas aquellas cuestiones vinculadas con la actuación de nuestros matriculados que se desempeñan como síndicos concursales, con el objetivo último de contribuir a una mejor administración de Justicia.

Saludamos al Señor Presidente con la mayor consideración.

Guillermo Héctor Fernández
Secretario

Humberto Ángel Gussoni
Presidente

Volver  |  Página Inicio