-

 

Publicado: 17/06/2008

Especialización
Convenio de Cooperación Institucional
El Consejo y la Escuela de Negocios del Foro Europeo (Navarra) han firmado un convenio de cooperación a través del cual Deloitte traslada su beca permanente al Consejo para determinados cursos.

El Advanced Management Program (AMP) se dictará en la Escuela de Educación Continuada y su carga será de 24 horas distribuidas en tres módulos de ocho horas cada uno. Los mismos serán dictados por el Dr. Alberto Levy (Director de Consultoría de Deloitte América Latina en Innovation & Growth).

El costo del Programa de Alta Dirección es de 900 Euros para los matriculados de este Consejo; lo cual implica una reducción del 50% del costo total del programa.

Los matriculados que cursen el AMP tienen la posibilidad de elegir una materia optativa, de un listado de tres, para ser cursada bajo la metodología on line. La misma será de carácter práctico. De esta manera los matriculados podrán obtener el título Global Management Certificate (GMC).

Si el cursante posee una Maestría que el Consejo considere como válida, puede obtener el título MBA internacional por la Escuela de Negocios del Foro Europeo (España), realizando las tres materias on-line o realizando una semana presencial intensiva en España. El costo de ambas opciones para realizar la Maestría es de 3.100 euros adicionales.

Para aplicar al programa es necesario completar la Solicitud de Admisión (zip, 229Kb); enviar un C.V. actualizado y el resguardo escaneado de la transferencia bancaria.

Si desea obtener mayor información; haga click aquí.

La documentación deberá ser remitida a dczarniak@consejo.org.ar; antes del viernes 1 de agosto.

Volver  |  Página Inicio