-

 

Publicado: 21/08/2008

Media Jornada
Ejecución fiscal en la CABA. Gran afluencia de público
Nuestro Consejo brindó, el miércoles 20 de agosto, una Media Jornada referida al procedimiento de ejecución fiscal en el ámbito local, evento que contó con gran afluencia de profesionales (Contadores Públicos y Abogados).

Participaron en dicha reunión destacados tributaristas – Dres. Miguel A. F. Di Mascio y Flavia I. Melzi -, funcionarios del Fisco porteño (Dres. Carlos Rubinstein y Miguel Claret), como así también magistrados de nuestra ciudad (Dras. Nélida M. Daniele y Alejandra Petrella).

El evento contó con la destacada participación en su acto de apertura del actual Administrador Gubernamental de la AGIP, Dr. Carlos Walter, quien brindó algunas palabras referidas a su actual gestión.

Dentro de los temas tratados, podemos destacar, entre otros, los aspectos relevantes en el procedimiento ejecutivo, análisis de los requisitos de la boleta de deuda, liquidaciones, medidas cautelares, jurisprudencia del Tribunal Superior de Justicia, características de la nueva AGIP, sistema de cobranzas y funciones de los mandatarios.

Asimismo, colocamos a disposición de nuestros matriculados las presentaciones en Power Point utilizadas en dicha reunión: haga click aquí. (zip, 357Kb)

Volver  |  Página Inicio