-

 

Publicado: 01/08/2008

IGJ
El Consejo solicitó prórroga vencimiento tasa anual 2008
Dado que el nuevo servicio vía internet habilitado por la IGJ para obtener las tasas anuales de sociedades accionarias, recién comenzó a funcionar correctamente en el día de la fecha, cuando opera el vencimiento de la tasa anual 2008 de las sociedades por acciones, el Consejo solicitó mediante nota, una prórroga de tal vencimiento.

Tasas IGJ

La IGJ ha habilitado un servicio web para obtener las diferentes tasas. A través del sitio de Internet del organismo (www.jus.gov.ar/igj) se pueden solicitar e imprimir las boletas de tasas retributivas de servicio, de constitución y las anuales de sociedades accionarias. La aplicación permite imprimir las boletas desde cualquier PC, sin necesidad de asistir a la IGJ para obtenerlas.

El procedimiento es gratuito y muy sencillo de operar. Una vez ingresados los datos requeridos (número correlativo que identifica a la sociedad o razón social), se puede visualizar e imprimir la boleta en el momento, o bien, recibirla en una casilla de correo electrónico e imprimirla en cualquier momento.

Volver  |  Página Inicio