-

 

Publicado: 02/06/2008

Inauguración
Local del Consejo

Con la presencia de autoridades del Consejo y de Profesión + Auge AFJP, el día 29 de mayo se inauguró un nuevo local del Consejo cuyo objetivo fundamental es brindar diversos servicios a matriculados, estudiantes con tarjeta de beneficios y profesores.

La ceremonia del corte de cinta fue llevada a cabo por el Dr. Horacio López Santiso, presidente de Profesión + Auge y el Dr. José Escandell, presidente del Consejo, quien además hizo uso de la palabra.

En su breve alocución, el Dr. Escandell destacó la utilidad del emprendimiento, el cual está destinado

fundamentalmente al “semillero” de futuros colegas que se preparan para ejercer las diversas profesiones en Ciencias Económicas.

También agradeció a Profesión + Auge AFJP, por ser parte de este emprendimiento.

Finalmente, destacó que “necesitamos acercar el Consejo a la Universidad y a quienes se forman en ella. No debemos ser indiferente al constatar la brecha inevitable que existe entre la formación de grado y la realidad y exigencias del desempeño profesional, concebido dinámicamente-“ por eso “nos proponemos facilitar el proceso de actualización permanente y de perfeccionamiento técnico y científico, haciendo del Consejo el lugar natural de la labor común, de la reunión de la experiencia, de la génesis de la innovación y de la creación de conocimiento y desde nuestro lugar, potenciar esta labor docente que hoy está compelida a actualizarse y tecnificarse mucho más que en el pasado.”

El local, situado en la Av. Córdoba 2033 (entre Junín y Ayacucho) cuenta con computadoras con acceso a Internet y Trivia Servicios Profesionales, sin cargo. Dispone de una amplia sala de estudio, servicio de fotocopiadora, etc.

Está atendido por personal capacitado quien además brindará asesoramiento acerca de la Institución y sus servicios y beneficios.

El local funciona de lunes a viernes entre las 9 y las 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas.
Podrán acceder los: • Matriculados y profesores. Ver servicios ››
• Estudiantes con tarjeta de beneficios. Ver servicios ››

Volver  |  Página Inicio