-

 

Publicado: 09/09/2008

Nota Nº 2575

Buenos Aires, 3 SEP 2008

NOTA Nº 2575

Señor Presidente de la
Oficina Nacional de Control Comercial Agropecuario
Dr. Ricardo D. Echegaray
Av. Paseo Colón 922 – PB
(1063 ACW) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ref.: Solicitud de participación en Foros Consultivos de granos, carnes y lácteos

Tenemos el agrado de dirigirnos al Sr. Presidente en referencia a las reuniones que realiza ese Organismo con los sectores de granos, carnes y lácteos - denominados Foro Verde, Rojo y Blanco respectivamente – destinadas tanto al análisis de cuestiones operativas como a la implementación de mecanismos de simplificación de los trámites.

Este Consejo Profesional entiende que las mismas contribuyen a beneficiar tanto al sector agropecuario como a la actividad estatal que lo controla, al permitir debatir y encontrar vías de solución a los principales temas de la actividad. Por ese motivo, y considerando las inquietudes de nuestros matriculados vinculadas a las normas emanadas de ese organismo, deseamos transmitir el interés de participar en dichas reuniones, al considerar que nuestros Profesionales en Ciencias Económicas son quienes asesoran a los diversos componentes del sector agropecuario, encontrándose abocados a que éstos den efectivo cumplimiento a las normas que lo rigen.

Para ese fin, propone designar como representantes de nuestra institución a los miembros de la Subcomisión de Impuestos en la Actividad Agropecuaria - dependiente de la Comisión de Estudios Tributarios – que seguidamente se detallan:

- Dra. C.P. Claudia A. Chiaradía (Foro Verde).

- Dra. C.P. Adriana E. Peluffo (Foro Rojo).

- Dr. C.P. Marcelo M. Maroevich (Foro Blanco).

A la espera de una respuesta favorable a nuestro pedido, aprovechamos la oportunidad para saludarlo a Ud. con distinguida consideración.

Julio Rubén Rotman
Secretario

José Escandell
Presidente

Volver  |  Página Inicio