-

 

Publicado: 31/01/2008

Nuevo Foro de Discusión
Profesionales con Capacidades Diferentes
Se encuentra habilitado un nuevo Foro de discusión para matriculados, sobre la temática “Profesionales con Capacidades Diferentes”. Si bien sus destinatarios principales son los matriculados con limitaciones en sus capacidades físicas o funcionales (lo cual es extensivo a aquellos cuyos familiares directos cuenten con dicha condición), el Foro es de libre participación.

Sus objetivos son discutir sobre la temática en cuestión, así como recibir en el seno de la Comisión de Estudio de la Problemática de los Profesionales con Capacidades Diferentes, por parte de los interesados en el tema, opiniones e inquietudes sobre el particular.

Dicha Comisión comenzó a funcionar en Noviembre de 2007 e integra el grupo de Comisiones Operativas del Consejo, cuyo funcionamiento se rige por lo dispuesto en el Art. 81 del Reglamento Interno.

La idea - fuerza de la Comisión es la de analizar la problemática, en búsqueda de soluciones que ayuden a una inserción laboral y social en un plano de igualdad con el resto de la matrícula, eliminando todo tipo de discriminación tanto en lo físico (v.g.: barreras arquitectónicas), como en lo humano (inserción laboral y social).

La Comisión tiene como finalidad principal, trabajar para mejorar las oportunidades del conjunto de los matriculados afectados. Su objetivo es la búsqueda de soluciones globales, no así el análisis de situaciones individuales o de requerimientos de asistencia particular.

Quedan los matriculados invitados a integrarse al Foro, a través de nuestra página Web, ingresando por la pestaña “Comunidad”.

Volver  |  Página Inicio