-

 

Publicado: 06/10/2008

Licenciados en Administración
Nuevas autoridades en la Organización Latinoamericana de Administración
En su calidad de Miembro Pleno de la Organización Latinoamericana de Administración (OLA), y en virtud de las elecciones celebradas recientemente en dicho organismo, el Consejo cuenta, como miembros electos, al Dr. José Antonio Ficarra como Vicepresidente Regional, a la Dra. Marta Acuña como Directora Adjunta y a los Dres. Omar Quiroga y Tomás Munk como integrantes de la Comisión Fiscalizadora.

La OLA es una entidad de segundo grado de carácter civil y sin fines de lucro, constituida por profesionales con formación universitaria en Administración o Administración de empresas, o título académico equivalente. Tiene carácter profesional y gremial, y cuenta con todos los derechos, obligaciones y atribuciones que le confieren las leyes.

Quedó constituida el 29 de noviembre de 1984 en la Ciudad de Buenos Aires, conforme a la Carta de Porto Alegre, Brasil, que fue firmada el 9 de septiembre de 1983. Por esa razón, en esa fecha se celebra el Día del Administrador Latinoamericano.

La OLA en la Argentina aspira al acercamiento de los matriculados a la Institución a efectos de poder cumplir con los objetivos que le son propios al país. Por tal motivo, todos los licenciados en Administración matriculados interesados en a adherirse a la OLA Internacional (donde el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es miembro pleno) pueden hacerlo por intermedio de OLA Argentina, enviando un mensaje a olaargentina@consejo.org.ar.

Volver  |  Página Inicio