-

 

Publicado: 15/10/2008

Convenio
Trivia en el Consejo Profesional de Mendoza
Los matriculados en el Consejo Profesional de Mendoza podrán acceder a los servicio de Trivia en condiciones preferenciales, similares a las obtenidas por los matriculados en nuestro Consejo.

De esta manera, se facilita a los profesionales del interior, el acceso a una herramienta que les permite mantenerse permanentemente actualizados, requisito indispensable para su adecuado desarrollo laboral.

Dentro de los servicios ofrecidos por Trivia se encuentra una completa base de legislación tributaria, comercial, societaria, laboral y de la seguridad social, contable y financiera, que se actualiza diariamente. Cuenta además con abundante jurisprudencia, casos prácticos, trabajos
de doctrina, aplicativos, agenda de vencimientos, y todo lo necesario para asistir al profesional en su tarea diaria.

Los usuarios del servicio podrán acceder a los videos de las reuniones de actualización realizadas mensualmente en nuestro Consejo, en un plazo máximo de 48 hs luego de la realización del evento. De esta manera, las actividades de actualización profesional estarán disponibles para los profesionales del interior, con la comodidad que brinda el acceso a Internet desde cualquier punto del país.

Este beneficio especial se otorga como resultado del acuerdo celebrado entre las autoridades de nuestro Consejo, del Consejo de la provincia de Mendoza y de Interamericana Sistemas, refrendado el pasado 9 de octubre en nuestra sede. Participaron en el acto, por el Consejo de Mendoza, el Dr. Miguel A. Navarro, Presidente, Dr. Edgardo O. Fernández Aguilar, Vicepresidente 1° y la Dra. Silvia Lemos, ex Presidente. Por el Consejo de CABA, el Dr. José Escandell, Presidente, Dr. Julio Rotman, Secretario, Dra. Flavia Melzi, Vicepresidenta 2° y el Lic. Rubén García, Gerente de Sistemas. Por Interamericana Sistemas, su Presidente, el Sr. Ricardo González.

Este es un nuevo paso en el proceso de integración del servicio ofrecido por nuestro Consejo a todos los profesionales del país, como solución para su necesidad de conocimiento y aplicación de la normativa vigente.

Volver  |  Página Inicio