-

 

Publicado: 09/06/2009

Premio Nacional a la Calidad
Jornada Internacional "Cómo hacen los que ganan"
La Fundación Premio Nacional a la Calidad organiza la Jornada Internacional “Cómo hacen los que ganan”, de la 15ª. edición del Premio. Constituye una nueva oportunidad de conocer ejemplos concretos y reales de gestión organizacional de excelencia.

Empresas y organizaciones ganadoras del Premio Nacional a la Calidad en nuestro país y en el exterior, compartirán sus experiencias y nos contarán "cómo hacen los que ganan". No se pierda las inspiradoras exposiciones que nos brindarán los hombres claves de Club de Amigos, de Suzano Papel e Celulose S.A., de IBM Global Delivery Center Argentina, de Profértil S. A., y de Fiduciaria Bancolombia.
   
La cita tendrá lugar el 25 de junio en nuestro Consejo, en el Salón Dr. Manuel Belgrano, Viamonte 1549 piso 2º., de 8 a 18 horas. Los matriculados de este Consejo gozarán del mismo arancel preferencial que el correspondiente a los miembros de la Fundación.

El acto de apertura contará con la presencia de la Ministra de Producción, Dra. Débora Giorgi, y del Presidente de la Fundación Premio Nacional a la Calidad, Dr. Norberto Taranto.

Para conocer el programa, los aranceles y promociones y acceder al formulario de inscripción haga click aquí.

Volver  |  Página Inicio