-

 

Publicado: 23/11/2009

Negociación y mediación: Firmamos un acuerdo con la UNTREF
Nuestro Consejo y la Universidad de Tres de Febrero (UNTREF) firmaron un acuerdo (pdf, 12Kb) de cooperación institucional y de prestación de Asistencia Técnica recíproca, en la divulgación, utilización y prestación de los servicios de Negociación, Mediación y Facilitación como vía idónea para la resolución de conflictos derivados de las transacciones comerciales y de cualquier otro tipo.

Es del caso enfatizar que dicha Universidad dicta la Carrera de Licenciatura en Resolución de Conflictos y Mediación, en la cual se forman profesionales con conocimientos, destrezas y habilidades en la resolución pacífica de conflictos, con una formación interdisciplinaria tal que los habilita para intervenir en la prevención, gestión y resolución de conflictos en los distintos ámbitos en que estos se manifiestan en el seno de la comunidad. También funciona en UNTREF el Instituto del Conflicto. Para informarse sobre el alcance y la amplitud de sus objetivos, haga clic aquí.

El acuerdo cristaliza la mutua afinidad de dos instituciones convencidas de que la Negociación, la Mediación y la Facilitación son procedimientos alternativos de solución de controversias, justos, diligentes y económicos, que aportan confianza y estabilidad tanto en el plano nacional como en el internacional.

Volver  |  Página Inicio