-

 

Publicado: 31/08/2009

Convenio

Simeco y Ospaña cooperarán en programas socio sanitarios

El 27 de agosto en la sala de sesiones del Centro Gallego de Buenos Aires, las autoridades del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Presidente Dr. José Escandell, Secretario General Dr. Julio Rotman, participaron de una reunión a la que asistieron el Presidente de OSPAÑA (Obra Social de los Inmigrantes Españoles y sus Descendientes residentes en la Argentina) Dr. José Luis Seoane, el Presidente del Centro Gallego, Don Julio Martínez Fernández, el Vicepresidente del Patronato de la Fundación Galicia Saúde Don Elías Fernández Pato, el Secretario Xeral de Emigración de la Xunta de Galicia, Don Santiago Camba, el delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires,

Sr. Alejandro López, y otros miembros y autoridades de la Junta directiva y otros organismos estatutarios.

Durante la misma se procedió a la firma de un acuerdo entre SIMECO y OSPAÑA, por el cual los profesionales en relación de dependencia podrán desregular sus aportes por medio de esta obra social, contando en este caso con un doble respaldo, por un lado el del Consejo Profesional de Ciencias Económicas que garantiza por medio de SIMECO una cobertura médica integral y de excelencia para el matriculado y su familia, y por otro el de OSPAÑA, la Obra Social argentina con respaldo Internacional, nacida del esfuerzo conjunto del Gobierno de España, la Xunta de Galicia y el Centro Gallego de Buenos Aires.

De esta manera nuestra Institución se ve enriquecida por el acuerdo que vincula a estas Instituciones de reconocido prestigio y solvencia, como así también emblemáticas en su representatividad y constante aporte a la comunidad.

Volver  |  Página Inicio