-

 

Publicado: 02/11/2009

Nuestra cooperación con el Hospital Garrahan va viento en popa
Uno de los componentes de la Campaña de Protección y Cuidado del Medio Ambiente que nuestro Consejo viene desarrollando consiste en haberse sumado a los programas de reciclado de papel, tapitas de plástico y llaves que lleva adelante la Fundación Hospital de Pediatría Garrahan desde fines del año 1999.

Desde que comenzó su participación en abril de este año, el Consejo lleva donados hasta fines del mes de agosto pasado 11.371 kg. de papel y 51,6 kg. de tapitas.

De ese modo se logra no solo cumplir con los proyectos sociales propios de la Fundación sino también colaborar con la calidad del medio ambiente, disminuyendo la contaminación, alargando la vida de los materiales aunque sea con diferentes usos, ahorrando energía y el espacio que ocupan los desperdicios al convertirse en basura.

El éxito del programa depende del desarrollo de un sistema simple y confiable para clasificar, recoger y salvar el papel, tapitas de plástico y llaves. Este es el único programa donde todos somos protagonistas: cada participante desde su lugar de trabajo, es integrante de un verdadero desafío, contribuyendo activamente en un doble proyecto: solidario y ecológico.

Para más información, comunicarse con la Gerencia de Recursos Humanos.

Volver  |  Página Inicio