-

 

Publicado: 29/04/2009

Cadena de Valor Alimenticia
Encuentro Técnico Financiero sobre Responsabilidad Ambiental y Social
La Unidad de Medio Ambiente (UMA) de la Secretaría de Industria de la Nación llevará a cabo el Encuentro Técnico Financiero sobre Responsabilidad Ambiental y Social en la Cadena de Valor Alimenticia, los días 11 y 12 de mayo de 9:30 a 17:30 horas en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299, 1º piso de la Ciudad de Buenos Aires), exclusivamente para la industria láctea y frigorífica.

El objetivo es generar un encuentro con representantes de todas las etapas de la cadena de valor para debatir sobre sus necesidades en materia de responsabilidad ambiental y social, brindando herramientas técnicas y financieras para la reconversión de dos importantes sectores industriales y comerciales.

Colaboran la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (SayDS), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), el SENASA, el IRAM, la Secretaría de Energía, la Secretaría de Agricultura, la ONCCA, instituciones representantes del sector lácteo y frigoríficos, e instituciones de servicios financieros.

Al cierre del encuentro se organizarán mesas de debate a fin de generar un informe sobre el estado de situación y las necesidades de los sectores lácteo y frigorífico en materia ambiental.

Consulte el programa, cliqueando aquí

Inscripción: Vacantes limitadas, sin arancel.

Exclusivo para el sector lácteo el 11 de mayo y para el sector frigorífico el 12 de mayo


Se ruega confirmar presencia antes del 7 de mayo a uma@mecon.gov.ar, aclarando si asistirá el día 11-05, el 12-05 o ambos, con la siguiente información:

Solicito la inscripción al Seminario “Responsabilidad Ambiental y Social en la Cadena de Valor Alimenticia”.
Nombre y Apellido,
Empresa/Organismo,
E-mail y Teléfonos

Importante: Debido al número reducido de vacantes se permitirá el ingreso solo a personas inscriptas con anticipación y hasta cubrir el cupo de 150 participantes, por lo que se ruega puntualidad.

Volver  |  Página Inicio