-

 

Publicado: 13/08/2009

Desarrollo Profesional
Nuevo sitio de comunicación basado en la Web 2.0

El Consejo lanzó un nuevo sitio orientado a los jóvenes matriculados basado en la Web 2.0. Aquí podrán encontrar, de una manera ágil y dinámica, las novedades, los servicios y las herramientas necesarias para facilitarles el ejercicio de la profesión:

Asesor Multitemático: es un servicio orientado a quienes están dando sus primeros pasos en la profesión y necesiten dar respuesta a inquietudes generales de los diferentes ámbitos que abarcan las Ciencias Económicas.

Cotizador electrónico de honorarios mínimos sugeridos: es una herramienta que facilita la aplicación de la metodología establecida para el cálculo de honorarios mínimos por el desarrollo de tareas profesionales.

Búsquedas laborales acordes con tu perfil: canalizadas desde el Servicio de Empleo del Consejo y a partir de una herramienta exclusiva creada por BUMERAN para tal fin.

Opciones de Capacitación para quienes estén trabajando de manera independiente, en relación de dependencia o quienes sean emprendedores: brindadas a partir del Programa Desarrollo Profesionales, los Talleres para Profesionales Independientes, las RCyT, las especializaciones dictadas en el Instituto de Cs. Económicas, y los cursos de la Escuela de Educación Continuada.

Servicios y herramientas fundamentales para el ágil desempeño cotidiano.

Los estudiantes también tienen su espacio, con beneficios especialmente pensados para ayudarlos a transitar su carrera universitaria.

Búsquedas laborales acordes con tu perfil: canalizadas desde el Servicio de Empleo del Consejo y a partir de una herramienta exclusiva creada por BUMERAN para tal fin.

Clases de apoyo y cursos de extensión totalmente gratuitos.

Sede Ayacucho 652: te ofrece un ambiente ideal para estudiar. Cuenta con los siguientes servicios: Computadoras con acceso a internet – sala de lectura – servicio de fotocopias – venta de publicaciones – entre otros.

Biblioteca: para consultas bibliográficas y asesoramiento en el desarrollo de tesinas.

Para acceder a ellos sólo se requiere
la presentación de la tarjeta del Consejo.

Los invitamos a ingresar a www.consejo-joven.org.ar
y a dejarnos sus comentarios, sugerencias o inquietudes.

Volver  |  Página Inicio