-

 

Publicado: 22/01/2010

Novedad Edicon: “Confesiones y confusiones sin correcciones”

El Fondo Editorial del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires presenta su nuevo libro “Confesiones & confusiones sin correcciones”, una obra única en su tipo.

Lejos de la etiqueta y las formalidades que con frecuencia restan fluidez y espontaneidad, los autores dialogan y reflexionan sobre sus múltiples y riquísimas vivencias en el mundo de las organizaciones. Así, experiencias extraordinarias se mezclan con éxitos, equivocaciones, aprendizajes trascendentes y anécdotas desopilantes en la conversación entre dos amigos que, además de admirarse como colegas, se aprecian y respetan como seres humanos.

En este marco, temas como la estrategia empresarial, la competitividad, el capital humano, la capacitación y la innovación son abordados a la luz de valores trascendentes compartidos.

Alberto Levy y Gerardo Berriel no se proponen predicar. Tampoco pontificar. No pretenden infalibilidad. Sólo buscan compartir lo que han capitalizado como protagonistas atentos de sus vidas profesionales, inventariando al mismo tiempo cuánto tienen por aprender y -sobre todo- por hacer.

Berriel y Levy no necesitaban escribir este libro: querían hacerlo. Sin embargo, apenas hojearlo, se convertirá para el lector en un material imprescindible.

Volver  |  Página Inicio