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Publicado: 18/06/2010

Inauguramos una oficina de la IGJ en el Consejo

El martes 15 de junio se inauguró la oficina de la Inspección General de Justicia (IGJ) en nuestra sede principal de Viamonte 1549, de modo de incorporar un nuevo servicio que permita facilitar a nuestros matriculados la realización de diversos trámites.

Nuestro Presidente y Secretario, Dres. José Escandell y Julio Rotman, junto con el Secretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia, Dr. Oscar Martini, y el Inspector General de Justicia, Dr. Marcelo Mamberti, procedieron al corte de cinta ante funcionarios y autoridades de ambas Instituciones y ante matriculados que no dejaron de expresar su beneplácito por el nuevo servicio que les ofrece la Institución. El Dr. Escandell se dirigió en primer lugar a los asistentes manifestando

Dres. José Escandell y Julio Rotman, junto con el Secretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Justicia, Dr. Oscar Martini, y el Inspector General de Justicia, Dr. Marcelo Mamberti

“la alegría y el regocijo de quienes conducen el Consejo por seguir sumando a los matriculados y a las empresas a quienes sirven nuestros matriculados un nuevo servicio para crear esa sinergia necesaria entre las organizaciones intermedias como el Consejo y el sector público, de modo de potenciar los esfuerzos y conseguir mejores resultados, más eficacia y más eficiencia.”.

“Estamos maximizando los recursos sociales en pos de un mejor aprovechamiento de los esfuerzos –continuó el Dr. Escandell-, y este es el primer paso de un futuro no muy distante en el cual la electrónica, la Internet y la transmisión de datos van a convertir este servicio, junto con otros, en una prolongación virtual hasta las empresas y hasta las casas y los estudios de nuestros profesionales”.

Seguidamente, el Inspector General de Justicia, Dr. Marcelo Mamberti, se dirigió a los asistentes para manifestar que se ha logrado una meta después de haberla planificado y conversado con el Consejo durante bastante tiempo. “La satisfacción es doble para la IGJ porque el logro de esta meta junto con el Consejo llega en momentos en que se están cumpliendo con las metas que le impuso en su momento como gestión el Sr. Ministro de Justicia y el Sr. Secretario de Asuntos Registrales en el marco de la transparencia, eficiencia, descentralización y capacitación que se tienen como ejes de nuestra gestión”.

Expresó el Dr. Mamberti que la apertura de esta oficina es un peldaño más en la relación con el Consejo, y que se seguirá avanzando en ella. Aprovechó la ocasión para expresar su reconocimiento al Consejo por el apoyo que diariamente reciben de la Institución, ya sea en lo personal así como en todas las reuniones de trabajo tan fructíferas que se vienen haciendo entre ambas Instituciones, y aspira a que continúe este marco de intercambio y trabajo en común.

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