-

 

Publicado: 22/10/2010

Tu opinión nos interesa
Nuestro Consejo encara en forma permanente objetivos destinados a lograr el bienestar de sus matriculados, el crecimiento del prestigio institucional, y contribuir en los distintos ámbitos de la sociedad a través de la participación, la opinión y el debate.

Para un más eficaz cumplimiento de dichos objetivos se necesita de la colaboración concurrente de los miembros de la conducción, de los empleados, y de sus matriculados. Para facilitar así esta indispensable comunicación entre los matriculados y su casa, es que se invita a proponer, sugerir, comentar u opinar sobre distintos aspectos vinculados con el desarrollo y evolución de nuestro Consejo en la esfera institucional. Para tal fin se decidió la apertura de una cuenta de correo electrónico, cuya dirección es opiniones@consejo.org.ar

Los mensajes allí recibidos serán recibidos por la Presidencia de nuestra Institución. En el caso que el contenido de la consulta refiera a temas de índole operativa o pertinente al marco de áreas específicas, serán derivados a dichos sectores o al servicio “El Consejo Escucha”.

Volver  |  Página Inicio