-

 

Publicado: 10/05/2010

Normas contables en período de consulta: Proyectos 19 y 20 de RT
La Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FACPCE), en su reunión del 19 de marzo, aprobó el Proyecto N° 19 de Resolución Técnica (P19RT) sobre “Modificación de la Resolución Técnica N° 26: Normas contables profesionales: adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB)” y el Proyecto N° 20 de Resolución Técnica (P20RT) sobre “Modificaciones de las Resoluciones Técnicas 8 y 16. Impracticabilidad – Presentación de información comparativa”, elevados por el Centro de Estudios Científicos y Técnicos (CECyT).

De acuerdo con el Reglamento del CECyT (artículo 32, inciso k), la Junta de Gobierno de la FACPCE estableció como período de consulta, de ambos proyectos, ciento veinte días desde su aprobación (hasta el 17 de julio de 2010).

Para facilitar el análisis del P19RT, se preparó una versión modificada de la Resolución Técnica N° 26 “Normas Contables Profesionales: adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) del Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB)” (VMRT26), incluyendo los cambios propuestos por el P19RT.

Los comentarios sobre los mencionados proyectos deben ser enviados a: comentarios@facpce.org.ar.

Volver  |  Página Inicio