-

 

Publicado: 07/05/2010

Administradores de Consorcios. Primera Jornada de Actualización
El miércoles 19 de mayo, de 9:00 a 13:00 hs, tendrá lugar en nuestro Consejo la 1ª Jornada de Actualización para Administradores de Consorcios de Propiedad Horizontal sobre temas específicos que hacen a la gestión del administrador. La inscripción a dicho evento permitirá que los asistentes obtengan, en la Oficina de Matrículas, un Certificado que los habilite para cumplir con lo requerido por el art. 4º inciso f) de la ley 941 del GCBA, a fin de tramitar su inscripción como Administrador de Consorcios. Para inscribirse, haga click aquí.

Esta Jornada se dicta adicionalmente a los Cursos de Capacitación que habitualmente tiene programada nuestra Escuela de Educación Continuada, y quienes los cursen podrán solicitar también el Certificado mencionado.

Por otra parte, los contactos mantenidos con la Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires han permitido sumar un nuevo servicio para el matriculado que se desempeña como Administrador de Consorcios, y que consiste en la posibilidad de habilitar el Libro de Propietarios en nuestro Consejo. Para ello, se ha convenido que un funcionario de esa Dirección realice la rúbrica de dichos libros previamente entregados por los matriculados, quienes podrán pasar a retirarlos una vez concluido el trámite, que se realizará en forma semanal, sin necesidad de trasladarse hasta la dependencia. Los libros, con la carátula debidamente completada, serán recibidos en el Sector Publicaciones, en el horario de 10:00 a 18:00 hs. Los que se reciban hasta las 18:00 hs. de los días miércoles se entregarán a partir de las 10:00 hs. del día viernes siguiente.

Volver  |  Página Inicio