|
Durante
los últimos días del mes de febrero, los matriculados e inscriptos en registros
especiales estarán recibiendo la facturación correspondiente al Derecho de Ejercicio
Profesional (DEP) y Derecho de Registros Especiales (DRE), respectivamente.
Según lo dispuesto por la Resolución 39/2010 de Mesa Directiva los vencimientos para el
2011 serán: • Primer
Anticipo: 9 al 31 de marzo de 2011
• Segundo Anticipo: 8 al 29 de Julio de
2011
• Cuota Final: 7 al 31 de octubre de
2011
El valor vigente de cada uno
de estos anticipos es de $ 120. Igual importe se aplica para el Derecho del Registro
Especial.
Recordamos que los nuevos inscriptos, durante el primer año tienen una bonificación del
100% y durante el segundo año del 50% (siempre y cuando cumplan con las condiciones que
establece el reglamento respectivo).
Como es habitual se acompañará la factura anual, para que quienes lo deseen puedan
abonar en un solo pago de $ 360.-
Es importante saber que las dos terceras partes de lo recaudado en concepto de DEP Y DRE,
es aplicado al otorgamiento de los distintos subsidios que la Institución estableció
para los profesionales inscriptos.
Medios de pago:
Le recordamos que puede proceder a cancelar su factura por cualquiera de las modalidades
de pago que más abajo se indican:
• Por débito automático de la tarjeta VISA, MASTERCARD,
CABAL, DINERS, AMERICAN EXPRESS, o ARGENCARD/ MASTERCARD (Grupo Afinidad)
• Por débito en su cuenta bancaria del Banco Ciudad de
Buenos Aires, si figura en la factura.
• Por transferencia bancaria, para lo cual deberá enviar
fotocopia del comprobante de la operación efectuada, indicando Matrícula, Tomo
y Folio por carta o por fax al número 5382-9226, sino enviarlo por mail
a interdepositos@consejo.org.ar
escaneando el mencionado comprobante. Recuerde
que sin este requisito no se podrá acreditar su pago en tiempo y forma, en lo posible
confirme la correcta recepción por el sector de Tesorería de esta Institución del
comprobante remitido.
– Cuenta
Corriente Nº 27/7 del Banco Ciudad de Buenos Aires – Sucursal Nº 58
(CBU 0290058200000000002778)
– Cuenta Corriente Nº 90.240/77 del Banco de la Nación Argentina, Sucursal Nº 11
(C. Pellegrini)
(CBU 0110011220000090240771)
– Cuenta Corriente Nº 0-461617-018 del Citibank, Sucursal Nº18 (Viamonte 1548)
(CBU 0167777100004616170180)
– Cuenta Corriente Nº 1411-8 del Banco Credicoop Coop. Ltdo., Sucursal Nº 218
(Plaza Lavalle)
(CBU 1910218255021800141182).
– Cuenta Corriente Nº 0543/02003578/02 del Standard Bank, Sucursal Nº 543 (Viamonte
1453)
(CBU 0150543602000003578029)
- Cuenta Corriente Nº 0390-00088/8 del Banco Comafi, Sucursal Nº 039 (Tribunales)
(CBU 2990039003900008880006)
- Cuenta Corriente Nº 0146-146004073-00 del Banco Patagonia, Sucursal Nº 146 (Hosp. de
Clínicas)
(CBU 0340146600146004073003)
A los efectos
indicados, se recuerda el CUIT del Consejo Profesional: 33-54666366-9.
• Por red BAPRO Pagos, hasta la fecha de
vencimiento que figura en la factura. Consulte los comercios adheridos en su
zona, visitando la página www.bapropagos.com.ar
• A través de las cajas habilitadas al efecto en esta
Institución, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas. O en nuestra sucursal Flores
(Donato Alvarez 11) de 9 a 17:30
– En efectivo.
– Con cheque extendido a nombre del CPCECABA – No a la orden.
– Con tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, American Express,
Cabal y Diners
– Con tarjetas de débito: Visa Electrón, Electrón y Maestro.
• Hasta la fecha de vencimiento que figura en la
factura, en todas las sucursales del Banco Ciudad de Buenos Aires.
• Por correo, únicamente mediante cheque
extendido a nombre del CPCECABA – No a la orden.
• A través de nuestro sitio WEB, únicamente
por medio de las tarjetas de crédito ya mencionadas, utilizando el sistema de
Pago Electrónico de Servicios (PES), que se encontrará accediendo a Mi Cuenta
y ahí en Pago de Servicios. Este medio estará habilitado hasta
el último día del mes en que opera el vencimiento. (Consultas al
5382-9545/9550)
Los profesionales que así lo
desearen, tendrán a su disposición desde la última semana del mes anterior al
vencimiento, la impresión de la factura correspondiente a través de nuestra página en
Internet ingresando a Mi Cuenta. (Consultas al 5382-9545/9550). |
|