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Dos nuevos trámites que se pueden hacer en la oficina de la IGJ en el
Consejo
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Desde
el lunes 7 de noviembre los matriculados podrán realizar presentaciones de solicitudes de
informes de tasas adeudadas y consulta de balances (Informes) en la oficina que la IGJ
tiene en la sede central del Consejo (Viamonte 1549).
Para los informes de Tasas Adeudadas, el presentante deberá acompañar un formulario B,
identificado en el apartado denominado “trámite” con la leyenda “PEDIDO DE
INFORMES DE TASAS ADEUDADAS”. El costo del mismo es de $ 75 y es entregado a los 5
(cinco) días hábiles.
Para los informes de Consulta de Balances, el presentante deberá acompañar un formulario
B, identificado en el apartado denominado “trámite” con la leyenda
“CONSULTA DE BALANCES (INFORME)”.
El costo de cada trámite es de $ 75 y es entregado a los 5 (cinco) días hábiles.
En el caso de los informes de tasas, se consignará la situación de la entidad al
respecto, es decir, si se encuentra al día o el detalle de las tasas adeudadas. Por
último, se aclara que ante la posibilidad que el recurrente aluda que lo que fue
consignado como “deuda” se encuentre efectivamente abonado, el mismo deberá
concurrir a la mesa de entradas del organismo y presentar una nota explicativa de la
situación, dirigida al Inspector General de Justicia, acompañando los comprobantes
originales o, en su defecto, copias certificadas de los mismos ante Escribano público. El
tiempo aproximado de la acreditación es de 30 días. |
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