Se inauguró la Delegación Parque Patricios

Publicado: 29/09/2011

El pasado 28 de septiembre se inauguró la tercera Delegación en Avda. Caseros 3241 del barrio de Parque Patricios. Con la presencia de autoridades, ex presidentes, matriculados y personal del Consejo, se llevó a cabo la apertura de esta nueva Oficina Descentralizada, que comenzará a atender a los matriculados el martes 11 de octubre.

Se completa así, al menos por este año, el plan de descentralización que está llevando adelante el Consejo y que comenzó en diciembre de 2010 con la inauguración de la primera oficina descentralizada en Flores-Caballito y continuó con la apertura de la Delegación Belgrano en junio pasado.

Además de ser un lugar de fácil acceso por la gran cantidad de medios de transporte que por allí circulan (colectivos, subterráneo), el Consejo tuvo en cuenta, para la expansión hacia esta zona, el hecho de ser sede de la instalación del Distrito Tecnológico, donde se radican las empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La llegada de la línea H de Subterráneos también le da a esta zona
un atractivo y dinamismos particulares, y este es otro de los motivos que el Consejo tuvo en cuenta al elegir hacia dónde expandirse. En efecto, el local estará a apenas una cuadra y media de la estación Parque Patricios, cuya inauguración está prevista para septiembre próximo.

Es en este contexto que se acaba de presentar, y en cumplimiento de las metas trazadas por la actual gestión de nuestra Institución, que el Consejo busca seguir acercándose a los profesionales. A través de la apertura de esta Delegación, matriculados cuya actividad se desarrolle en la zona sur de la Ciudad podrán realizar una diversidad de trámites sin necesidad de concurrir a la sede central de la Institución.

Al igual que las otras dos, la nueva sucursal funcionará de lunes a viernes desde las 9 hasta las 17:30 horas.

Allí los profesionales podrán:

• Legalizar documentación (la documentación recibida hasta las 16 horas se podrá retirar el día hábil siguiente a partir de las 10 horas; la documentación recibida entre las 16 y las 17:30 se entregará a partir de las 16 horas del día hábil siguiente);

• Realizar trámites de matriculación

• Abonar los distintos servicios del Consejo

• Adquirir pases para la red Megatlón

• Efectuar trámites de SIMECO (autorizaciones, reintegros, etc.)

• Presentar solicitudes de subsidios y seguros de vida

• Adquirir publicaciones de Edicon

• Solicitar material bibliográfico del CIB (Centro de Información Bibliográfica)

Volver  |  Página Inicio