-

 

Publicado: 12/05/2011

Se cumplió con el Tribunal Superior de Justicia de la CABA
El Consejo acaba de remitir al Tribunal Superior de Justicia de la CABA (TSJ-CABA) el listado de matriculados voluntarios que presentaron a través de nuestro sitio web sus datos para postularse como auxiliares ad hoc en las próximas elecciones a desarrollarse en la Ciudad de Buenos Aires.

Quienes finalmente resulten convocados deberán constituirse el día 10 de julio de 2011 -y eventualmente en la segunda vuelta, prevista para el 31 de julio de 2011- en los locales comiciales asignados a efectos de evacuar consultas de las autoridades de mesa, integrantes del Comando Electoral y vecinos electores. También tendrán entre sus funciones -llegado el caso- la de impartir instrucciones y resolver las distintas situaciones que puedan suscitarse en las mesas electorales de cada local afectado.

Como se recordará, el Tribunal Superior de Justicia (TSJ-CABA) realizará entre los profesionales postulados la selección de los auxiliares ad hoc para cumplir funciones los días de los comicios, previa capacitación.

Volver  |  Página Inicio