Publicado el 01/03/12

AMIA: Proyectos aprobados por la Ley de Mecenazgo

A través de la promulgación de la Ley Nº 2.264 – Mecenazgo / Régimen de Promoción Cultural, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) permite a todos los contribuyentes inscriptos en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos a realizar aportes de forma directa a proyectos culturales. Esta iniciativa facilita así tanto a empresas como individuos la derivación del pago de su impuesto para colaborar con programas de promoción cultural.

La AMIA ha sido seleccionada una vez más en el marco de la Ley de Mecenazgo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para la realización de dos proyectos:

 

Central de Recursos Online del atentado a la AMIA de 1994’’: Creación de una web interactiva sobre el atentado a la AMIA, con el objetivo de difundir la memoria sobre lo sucedido el 18 de julio de 1994, y ofrecer materiales para su abordaje educativo desde una perspectiva ciudadana.

Judíos Argentinos - 201 retratos ilustrados”: Edición de un libro con 201 biografías de argentinos de la comunidad judía, que por su particular contribución fueron significativos para la sociedad argentina.

 

Las empresas e individuos que lo deseen podrán contribuir con estos proyectos como Benefactores, simplemente con el pago de su obligación impositiva y sin que ello suponga erogación adicional alguna. Para mayor información, hacer click aquí

 

 

 

volver   |   inicio