Publicado el 19/06/12

Anuncio del Banco Ciudad

El Banco Ciudad anunció que, a partir del 01-06-12, no recibe más diskettes por el aplicativo de Convenio Multilateral (Sifere). Se podrán hacer los pagos de 2 formas:

 

1) Sin diskette (F. 5859): luego de generar y enviar el F. 5800 por Internet, se genera el F. 5859 (uno por c/jurisdicción a tributar), ingresando desde “Histórico de pagos”, al ícono que tiene el diskette y la impresora.

2) Pago electrónico vía VEP (Volante Electrónico de Pago):

a) Presentación de DJ y pago: Se genera F. 5801, y se sube a la web de AFIP. En ese momento, y desde la web de AFIP se genera un VEP, que permite cancelar la obligación mediante transferencia electrónica de fondos.

b) Sólo presentación: Se genera el F. 5800 (Sólo presentación), el cual se sube a la web de AFIP, y posteriormente (cuando se desee efectuar el pago), se genera el F. 5826 (Sólo pago), el cual también se sube a la web de AFIP, y se genera el VEP y se abona, de la forma indicada en el punto precedente.

 

El F. 5859 se puede abonar en cualquiera de los bancos oficiales que la totalidad de las jurisdicciones hayan autorizado, y no necesariamente tiene que ser el Banco Oficial de la Jurisdicción sede.

 

 

volver   |   inicio