Publicado el 10/05/12

De interés para peritos que actúan en Provincia de
Buenos Aires

El Consejo Profesional de la Provincia de Buenos Aires puso en conocimiento que la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, mediante Res. Nº 935/2012 del 3 de mayo pasado, dispuso que los abogados (apoderados o patrocinantes) y todos aquellos profesionales que actúen como auxiliares de la justicia (peritos, martilleros, etc) concurran a las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones de los distintos Departamentos Judiciales, a retirar las cédulas por las que les sean notificadas las resoluciones recaídas en aquellas causas en las que tengan actuación y estén dirigidas a sus respectivos domicilios constituidos. La entrega de las cédulas se hará a la persona a cuyo nombre esté dirigida o a quien acredite ser su apoderado o representante legal.

Pasados cinco días sin que la cédula sea retirada por el interesado, el oficial notificador  entregará la misma, dejando constancia que el instrumento debió diligenciarse de esa forma por no haber comparecido el interesado a retirarla.

Este procedimiento es de excepción y tendrá vigencia hasta el 31 de mayo de 2012, teniendo los mismos efectos que las notificaciones previstas en los artículos 193 y 194 de la Acordada 3398/08 SCBA y art. 40 y cctes del CPCCPBA.

 

 

volver   |   inicio