Publicado el 13/03/12

Provincia ART: un convenio que permite incrementar los ingresos de los profesionales

A partir de un acuerdo realizado entre el Consejo y Provincia ART, los profesionales pueden brindarle un excelente servicio a sus clientes, incrementando sus ingresos.
 
Todos los matriculados tienen la posibilidad de difundir y promocionar el seguro de Riesgos del Trabajo de Provincia ART a las empresas empleadoras y personas alcanzadas por la Ley nª 24557.
 
A los efectos de que esta función la puedan cumplir diligentemente, se prevé la realización de actividades de capacitación las que serán oportunamente informadas por los medios habituales del Consejo.
Asimismo y con el objeto de brindar asesoramiento a los profesionales, se ha habilitado un stand de Provincia ART en el hall central de la Sede Principal del Consejo en Viamonte 1549, que funciona todos los días entre las 11 y las 17 horas.
 
Quienes quieran obtener más información pueden comunicarse también al Centro de Atención al Cliente: 0800-333-1278.
 
Este convenio se suma a otros que viene realizando el Consejo para brindarle más servicios y beneficios a sus matriculados, tales como el sucrito con Veraz que les permite a los auxiliares, a traves de Veraz Clearing de Deudores denunciar honorarios profesionales impagos que hayan sido regulados en las sedes Civil, Comercial, Trabajo, y Civil y Comercial Federal.

 

 

volver   |   inicio