Publicado el 10/10/13

Adhesión del Consejo a la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) por su 100º Aniversario

Con motivo del Acto de celebración del 100º Aniversario de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA), el Dr. José Luis Serpa, tesorero de este Consejo Profesional, concurrió en representación de nuestra Institución.

 

Allí tuvo oportunidad de entregar a las autoridades de esa Casa de altos estudios una plaqueta conmemorativa que testimonia la estrecha relación que une a este Consejo con esa Entidad, y una Nota al Decano de la Facultad, Profesor Dr. Alberto E. Barbieri, una nota firmada por los Dres. Humberto Bertazza y Armando Lorenzo, presidente y secretario de nuestra Institución, en la cual el Consejo hace llegar su fraternal adhesión con motivo de la efeméride.

 

Como allí se expresa, un elevado porcentaje de los matriculados de este Consejo han egresado de esa Casa de Estudios, por lo cual “nos sentimos partícipes de estos 100 años de historia de la Institución y es nuestro deseo que podamos seguir trabajando mancomunadamente con la Facultad para que nuestro país pueda contar con profesionales en Ciencias Económicas a la altura de los que necesita”.

 

A quienes deseen interiorizarse sobre la historia y evolución de la centenaria Facultad, les recomendamos la lectura del trabajo de los Dres. Alejandro Celi y Dell'Elce.

100 años FCE-UBA

volver   |   inicio