Publicado el 20/05/13

Disfrute el otoño en Bariloche con una escapada inolvidable

Bariloche

El Servicio de Turismo del Consejo le propone visitar un destino inolvidable: Bariloche, disfrutando de sus mágicos paisajes entre bosques y lagos.

 

El programa contempla:
• SALIDA (de Retiro):
Sábado 08 de junio 19 horas
• REGRESO (de Bariloche):
Viernes 14 de junio 15 horas

Incluye:

• Pasaje en Bus Servicio Cama: Buenos Aires – Bariloche - Buenos Aires.

• 5 noches de alojamiento en Hotel Edelweiss con desayuno buffet, uso de la piscina, gimnasio y sauna.

• Transfer in / out.

• Excursiones a Circuito Chico y Cerro Catedral sin ascensos.

• Asistencia al viajero Travel Ace

 

Precio por persona base habitación doble Classic $ 2848 pudiendo abonarse hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y hasta en 18 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Supervielle.

 

CUPOS LIMITADOS


Informes: Sector Turismo Viamonte 1549 PB
Teléfonos: 5382-9200
Dirección Electrónica: turismo@consejo.org.ar
Legajo Nº 4393/ ESFL – Expte: 1001/84 Autoriz. Res. Nº 132 / SECRETARIA DE TURISMO / PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

 

 

Bariloche en otoño: un bosque de duendes y perfumes

El otoño es una muy buena época para visitar Bariloche. Para algunos, presenta su mejor cara por la belleza de sus atardeceres y por el grandioso festival de colores que presentan sus bosques de hoja caduca. Es la temporada de los amantes de la tranquilidad y el sosiego que inspira a caminar por los incontables rincones paradisíacos que ofrece la zona.

El otoño en Bariloche es tiempo de ocres, dorados y marrones, un bosque de duendes y perfumes. Tiempo ideal para disfrutar con todos los sentidos abiertos de nuevas sensaciones. Bariloche los invita a los más variados placeres: caminatas por el bosque, un paseo a orillas del lago, un excelente chocolate a la tarde, y el encanto de sus pequeños y grandes restaurantes con todas las delicias de la cocina regional patagónica de la mano de cuidadosos chefs locales

 

 

El hotel: Edelweiss

Los ambientes del Hotel cuentan con un estilo propio donde se destacan materiales de la zona en una línea de elegancia y modernidad, que logran identificar al Edelweiss con el destino de Bariloche. Un amplio lobby con chimenea, rincones de lectura y pequeños livings diseñados especialmente para el confort durante la estadía de los pasajeros. Las flores naturales siempre presentes, crean una atmósfera delicada y fresca a lo largo del año.

 

 

 

Habitaciones e instalaciones
El Hotel cuenta con habitaciones confortables y silenciosas para que sus huéspedes disfruten de la mejor estadía. Ambientadas con los más cálidos materiales los invitan a un descanso inmejorable. Además, en su restaurante La Tavola, los huéspedes podrán disfrutar de lo natural, la frescura y lo auténtico de la cocina Argentina. Platos sencillos son los más solicitados. El Patio Bar presenta una variada carta que se adecua a cada hora del día, cafetería, ensaladas y opciones de platos livianos para el almuerzo. También, cuenta con un wine bar con una completa propuesta de Vinos servidos en copa. Su exclusivo spa le brinda relax y placer. Distintas alternativas de belleza y propuestas para sentir el cuerpo en armonía: peluquería unisex, sauna, ducha escocesa, sala de masajes con diferentes alternativas de terapia: masajes relajantes, aromaterapia, shiatzu, reflexología. Gimnasio con máquinas de última generación y piscina cubierta climatizada con una increible vista al lago, completan las excepcionales instalaciones del Hotel Edelweiss.

Escapada a Bariloche

 

 

volver   |   inicio