Publicado el 08/05/13

El GCABA autorizó el dictado de Cursos para los nuevos Administradores de Consorcios

Luego del reempadronamiento llevado a cabo a fines del año pasado para entidades autorizadas para el otorgamiento de certificados para profesionales que se desempeñan como Administradores de Consorcios, nuestro Consejo fue seleccionado para el dictado de jornadas de actualización para quienes requieren reinscribirse en el citado registro, quedando pendiente la autorización para aquellos interesados en dar sus primeros pasos como administradores.

Por ello, nuestra Institución solicitó la revisión de la medida adoptada, la que fue recepcionada por la Coordinadora del Registro Público de Administradores de Consorcio, Sra. Gabriela Saldivia, quien nos comunicó (ver nota) que la Dirección de Defensa y Protección del Consumidor del GCABA autoriza al Consejo a dictar cursos para todos aquellos matriculados que deseen inscribirse como administradores de consorcios por primera vez.

A partir de esta grata novedad, el Consejo ha dispuesto el dictado de diversos cursos a través de la Dirección Académica y del Conocimiento (DAC), uno de los cuales ya se encuentra vigente, mientras que el próximo ha sido previsto para el mes de junio (para inscribirse ingrese aquí.

prórroga CECyT

 

 

Cursos para Administradores de Consorcios

volver   |   inicio