Publicado el 17/05/13

Se puede gestionar en el Consejo la renovación de matrículas ante el Registro Público de Administradores
de Consorcios

Los matriculados en este Consejo Profesional que se desempeñen como administradores de consorcios podrán presentar hasta el 21/08/13 la documentación para la renovación de su matrícula en el sector de Publicaciones, Planta Baja de la sede central, en el horario de 9:00 a 18:30 horas.

 

De este modo, nuevamente el Consejo ofrece una alternativa para simplificar los trámites de los profesionales; en este caso, actuando como intermediario al recibir la documentación pertinente para iniciar la renovación de la matrícula en el Registro Público de Administradores de Consorcios.

 

Ya se encuentra disponible el aplicativo (haga click aquí para acceder al mismo) necesario para la presentación de la Declaración Jurada on line por los períodos 2010-2011-2012.

 

Son condiciones previas a la presentación del trámite correspondiente:
• – Tener las altas y bajas de consorcios totalmente actualizadas (Formulario de Declaración Jurada – Altas y Bajas de Consorcios).
• – Tener presentado el Libro de Datos 2013 de todos los consorcios que actualmente administra y por los requerirá certificado renovado. Es requisito ineludible cargar en el aplicativo el código de la oblea que poseen los libros de datos 2010, 2011 y 2012 debidamente autorizados.

 

La documentación a presentar para la renovación de la matrícula es la siguiente:

1 – Comprobante emitido por el Sistema y firmado, dos copias por cada período: 2010 – 2011 – 2012;
2 – Actualización del Certificado del Registro de Juicios Universales (fecha de emisión año 2013);
3 – Actualización del Certificado del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal (fecha de emisión año 2013);
4 – Certificado de Aprobación y/o Actualización del Curso de Capacitación en Administración de Consorcios de Propiedad Horizontal con fecha 2012 / 2013;
5 – Constancia de CUIT actualizada;

Tras iniciar el trámite, en un plazo estimado de 30 días, el matriculado deberá retirar las obleas correspondientes en la sede del Registro Público de Administradores de Consorcio de Propiedad Horizontal del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Patricias Argentinas 277, piso 1º, (frente al Parque Centenario; entrada por Ramos Mejía 880) de esta Ciudad, de lunes a viernes de 10 a 14 hs.

 

Datos útiles:

• Por problemas con el aplicativo, comunicarse a www.ddjjgcba@buenosaires.gob.ar
• Certificados del Registro de Juicios Universales: Talcahuano 550.
• Certificados del Registro Nacional de Reincidencia y Estadística Criminal: Tucumán 1353.

 

 

Renovación matrículas Registro Público de Consorcios

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